jueves, 29 de julio de 2010

Desacuerdo con la conformación del grupo “Las Cristinas”.

La asociación Madres de Plaza De Mayo filial Neuquén expreso su disconformidad ante decisiones tomadas por la comisión directiva de Madres de Plaza de Mayo.

Ante la conformación de la agrupación "Las Cristinas" impulsada por Hebe de Bonafini, presidenta de Madres a nivel nacional, en conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación en Neuquén, Lolín Rigoni e Inés Ragni manifestaron su desacuerdo con la formación del grupo "Las Cristinas".
En un comunicado que envío la filia Neuquén, citan un escrito fechado el 09 de octubre de 2007 donde manifiestan "La Comisión Directiva de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, ha tomado decisiones, realizado expresiones y/o manifestaciones, que no fueron consultadas ni compartidas por esta Filial…". En estos días, ante la conformación de la agrupación "Las Cristinas" retoman y ratifican dichas palabras demostrando nuevamente su "desacuerdo con las decisiones tomadas por la Comisión Directiva de la Asociación Madres de Plaza de Mayo o su presidenta, de manera antidemocrática, inconsulta, autoritaria y soberbia, que involucra a todas las Madres que formamos parte de la Asociación" expresan.
Manifiestan ser fieles al principio de apartidismo y con derecho a ejercer un pensamiento crítico y rechazan de lleno el posicionamiento de apoyar el proyecto político de la presidenta Sra. Cristina Fernández. "De los gobiernos no queremos nada. Los gobiernos nunca hicieron nada por nuestros hijo. Ahora con plata no se tapa" enfatizó Inés Ragni.
Compartimos las palabras de Inés Ragni, integrante de Madres de Plaza de Mayo, filial Neuquén en dialogo con FM Gente De Radio.
Descargar Audio

 

No hay comentarios: