viernes, 16 de abril de 2010

COMUNICADO BOLETO ESTUDIANTIL BARILOCHE

San Carlos de Bariloche, 15 de Abril del 2010

 

 

 

En función de la convocatoria realizada para el día de la fecha, nos reunimos estudiantes universitarios y secundarios de las siguientes instituciones: Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro de Capacitación Técnica Nº 1 (CCT) y Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB).

Luego de haber debatido y analizado las diferentes, pero a la vez similares, respuestas en lo que respecta a la no implementación del Boleto Estudiantil, de parte de la empresa 3 de Mayo, acordamos lo siguiente: convocar a una movilización el día Martes 20 de abril a las 12:30hs en la esquina de Onelli y Moreno.

Invitamos en general a toda la comunidad de Bariloche y en particular a todas las Instituciones Educativas que se encuentre afectadas o se quieran solidarizar con dicha problemáticas.

Nuevamente invitamos y solicitamos a los diferentes gremios de trabajadores de la ciudad que se expidan sobre esta situación, ya que consideramos sumamente necesario conocer su posicionamiento sobre esta problemática que sabemos que no solo atraviesa al sector estudiantil sino a los trabajadores en general: ATE, CTA, UTA, UTHGRA, SOYEM, CGT, ADUNC, APUNC y AEC.

 

¡¡¡POR LA IMPLEMENTACIÓN  DEL BOLETO ESTUDIANTIL EN TODOS SUS NIVELES!!!

¡¡¡POR NUESTRO DERECHO DE PODER ACCEDER A LA EDUCACIÓN!!!

 

 

Estudiantes Secundarios y Universitarios

 

 

No hay comentarios: