jueves, 7 de mayo de 2009

ASUMIO EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE BARILOCHE.

En el acto realizado el día jueves 7 de mayo, el dr. Vicente Mazzaglia asumió como defensor del pueblo de Bariloche, indicando que dicho organismo se basaría en “lograr resolver con éxito los problemas que afectan la calidad de vida de nuestro pueblo”.
También señalo que “el acto homenajeo un avance importante en la democracia”. Sobre las cuestiones a afrontar en el corto plazo, nos indico que se vislumbran los conflictos ambiéntale, de tierra y vivienda, a los cuales los denomino “clásicos”, y por otro lado nombro los conflictos particulares, como puede ser el apeo de un árbol, que molesta a un vecino. Algo que seguramente no escapara a la agenda del defensor del pueblo es el tema del transporte urbano de pasajeros.
También, Vicente Mazzaglia, nos detallo cuales son los temas donde la defensoria del pueblo tendría o no ingerencia, auque nos aclaro que en determinadas situaciones, se puede llegar a través de un convenio con defensoria de provincia y de nación, trabajar determinados tipos de temas.
Audio 1: Vicente Mazzaglia-perspectiva personal ante la Asunción.
Audio 2: Vicente Mazzaglia- primeras situaciones a afrontar.
Audio 3: Vicente Mazzaglia-sobre cuales temas trabajara la defensoria.
NOTA: Para escuchar los audios ir a AUDIOS-FM GENTE DE RADIO, debajo de ARCHIVO BLOG

No hay comentarios: